Me siento cansado ¿Qué puedo tomar?

El cuerpo que no se recupera no rinde, el cuerpo que no rinde se siente agotado, no progresa, se fatiga y muchas veces se lesiona.

Para recuperar la masa muscular, elevar cantidad de aminoácidos en sangre y prevenir la fatiga muscular te recomendamos:

  • Recuperadores
  • Aminoácidos

A continuación te vamos a mencionar los mejores recuperadores musculares.

Musclestar no es una simple proteína; es un combo ideal para el que necesita maximizar la recuperación muscular y aumentar su rendimiento. Contiene glutamina, creatina, taurina, carbohidratos y proteínas.

Luego del entrenamiento el cuerpo necesita recuperarse, comienza a degradarse (catabolismo). Ahora podremos frenar la degradación muscular y fomentar la recuperación y posterior crecimiento con Musclestar de Star Nutrition

Otro recuperador excelente es Whey X Pro de Ena Sport, una mezcla de proteína, creatina, glutamina y aminoácidos:

Otro excelente producto para fomentar la recuperación luego del entrenamiento es el Lava de Univesal Nutrition. Tiene una fórmula similar al Musclestar de Star Nutrition pero con la gran diferencia que todas sus materias primas son 100% importadas.

Lava

Para elevar el rendimiento, fomentar una más rápida recuperación muscular y mantener los aminoácidos en sangre elevados te recomendamos los siguientes productos:

Amino 6000 de Pulver  Amino 3000 de Nutrilab

< Regresar