Guía y formulario de reclamo

¿Que problema tuviste?

Recuerda que no todos los productos tienen las mismas medidas de seguridad. Las medidas de seguridad cambian según las marcas o los lotes de fabricación. Un fabricante puede cambiar sin previo aviso las medidas de seguridad que utiliza.


Un envase puede cambiar de color, formato o tamaño. También puede cambiar la etiqueta. Por lo general el producto sigue siendo el mismo.


Una etiqueta puede estar dañada o despegada. Esto suele pasar durante el traslado del producto a tu domicilio. ¡Una etiqueta dañada no afecta el contenido del producto!


El producto puede esta abollado. El contenido no se vera afectado.


Tu paquete es transportado por correo, transporte y moto mensajería. Es muy común que los polvos ultra finos se derramen. El producto estará totalmente sellado pero el cierre del envase puede presentar una pequeña micro filtración.


Las micro rajaduras se pueden presentar en las uniones térmicas de las bolsas. Puedes verificar que el producto no está abierto, solo contiene un daño en una de sus uniones.


La tapa puede estar dañada. Esto suele pasar durante el traslado del producto a tu domicilio. ¡Una tapa dañada no afecta el contenido del producto!


Cada fabricante coloca las fechas de vencimiento en diferentes partes del envase. En Argentina el formato de fecha puede ser día/mes/año o mes/año pero en productos importados la fecha puede ser mes/día/año o mes/año sin día.


Quemadores de grasas como Super Cuts de Universal y algunas Vitaminas y Minerales (Vitaminas y Minerales de Pulver, Animal Pak de Universal Nutrition) pueden presentar un olor muy intenso.


Muchos fabricantes aclaran que sus productos son altamente higroscópicos.

Los productos se encuentran cerrados y con fecha de vencimiento correctas y se compactan o y presentan grumos.

Esto sucede por la alta calidad y pureza de sus ingredientes.

  • Algunos productos que pueden presentar esta característica: Pump 3D y Pump 3D Ripped de Star Nutrition. C4 de Cellucor. Creatina de Cellucor y Ultimate Nutrition. Glutaminas Micronizadas de Ultimate. mTor Bcaa de de Star Nutrition en todas sus versiones.

Tu nombre

Tu apellido

Referencia del pedido, por ejemplo: KSJDSOWA

Tu correo electrónico

Provincia:

Ciudad o Localidad:

¿Has abierto el producto?

¿Has revisado el paquete al momento de recibirlo?

¿Cual es el problema?

Descripción del problema

Adjuntar fotos


<< Regresar